foto artículo  
Bebé Semillitas, cursos en línea para padres de familia

Hola Mamás y futuras Mamás! Es para nosotros un placer darles la bienvenida a Bebé Semillitas un espacio donde podrás aprender sobre el desarrollo y la crianza de tu pequeño desde la comodidad del internet.

¿Qué es Bebé Semillitas? Somos un sitio de internet donde proporcionamos cursos en línea para padres de familia con temas acerca del Embarazo y Recién Nacido, Salud del Bebés y Estimulación Temprana. La amigable plataforma te permite tomar los cursos desde cualquier lugar, a tus propios horarios y siempre con la posibilidad de regresar para refrescar los conocimientos.

A través de nuestra sección de Estimulación Temprana, aprenderás cómo darle un masaje a tu pequeño con el curso de Masaje para Bebé, el cual aparte de fortalecer los lazos familiares, también tiene muchos beneficios para su salud y su desarrollo corporal. Si lo que buscas es estimular sus habilidades de comunicación, divierte con nuestro curso de Lenguaje de Señas para Bebés, el cual cuenta con un diccionario con más de 200 palabras. Si lo que quieres es estimular sus sentidos, aprovecha nuestro curso de Estimulación Sensorial, donde a través de juegos y actividades podrán interactuar alegremente. Por otro lado, si lo tuyo es enseñarle a tu bebé a través de la convivencia conjunta, toma nuestro curso de Uso del Rebozo, para que aprendas las técnicas correctas y puedas traer a tu bebé junto a ti todo el tiempo.

Conviertete en la Mejor Mamá del Mundo y aprovecha nuestra promoción de $25.00 Dólares por el Acceso a todos Nuestros Cursos.

Saludos!

Angie González

Fundadora y Directora de Bebé Semillitas

contacto@bebesemillitas.com

http://www.bebesemillitas.com/

 


© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony