Agmusica kids

www.agmusica.com es un rinconcito dedicado a la música para niños en el que encontrarás nuevas y divertidas canciones. Disfruta descubriendo nuevas melodías con los más pequeños. Navega por nuestra web y recibe en casa tus discos preferidos haciendo click en la tienda on-line.

¿Qué encontraremos en www.agmusica.com?

 

La música para niños es uno de nuestros caprichos, por eso hemos creado Agmusica Kids y te lo ofrecemos en www.agmusica.com , un rinconcito dedicado a  la música de los más pequeños.

Muchas veces, quizás por añoranza, ponemos a nuestros hijos las mismas canciones que escuchábamos nosotros de pequeños o, como mucho, alguna actualización de esos temas. ¿Es, de verdad, añoranza o es que la oferta es muy limitada? Las secciones de literatura infantil están repletas de cuentos y libros para los más pequeños pero las estanterías de música para niños son monótonas y tristes….

Los tres discos que presentamos, están pensados para los niños de hoy, con ritmos actuales que les resultan familiares y sonidos y letras adaptados a su edad. Música acorde con los gustos infantiles ¡¡que no aburre a los padres!!           

Te invitamos a que navegues por estas páginas escuchando los medleys que hemos preparado; visita nuestra tienda, envíanos tus comentarios...

Y sobre todo ¡que disfruten ños niños!

 

NANAS & LULLABIES

"Nanas & Lullabies" es un disco para los más pequeños: nuestros bebés. Y está hecho con el mismo cuidado que ponemos al bañarlos, al cogerlos o al darles de comer... Timbres delicados, frecuencias apropiadas para sus oídos vírgenes y cadencias que les llevarán despacito a la tranquilidad y al sueño.

Todo pensando en ellos, pero sin olvidar a los que vigiláis su sueño; pronto os descubriréis tarareando cualquiera de estas diez dulces melodías que os sorprenderán por su detalle y su calidad.

 

SILENCIO… SE JUEGA

Casi sin darnos cuenta, nuestros bebés se van haciendo personitas… Sus primeras palabras, sus primeros pasos, el cole, los nuevos amigos… Empiezan a tener sus propias experiencias; pequeñas novedades que hacen que su mundo se amplíe, que se forme su personalidad, que cambie nuestra manera de relacionarnos con ellos y de que ellos se relacionen con el mundo que les rodea… Es tiempo de aprender, de aprender deprisa, casi sin querer… de aprender jugando.

“"Silencio,… se juega”" es un disco de doce canciones que se basan en las aventuras de un niño que todos conocemos y que, como todos, se asombra con lo que ve a su alrededor y disfruta con sus descubrimientos. Con letras divertidas y fáciles de recordar, juegos de palabras que les ayudarán a ampliar su vocabulario, ritmos variados que invitan a moverse y a bailar y sonidos juguetones que no olvidan que se dirigen a un oído delicado.

A los padres nos encanta ver cómo nuestros hijos aprenden nuevas palabras, cómo aumenta su curiosidad por el mundo que les rodea, cómo disfrutan con estas canciones mientras las escuchan en casa y ¡cómo los viajes con niños son más fáciles con este disco en el coche!

Y empieza la aventura…...

 

 ¡HOY ES MI CUMPLE!

Sin duda, los niños esperan con ilusión la llegada de su cumpleaños, un día especial en el que son protagonistas absolutos. ¿Cuántas veces preguntan los niños eso de: “papá, mamá ¿cuánto falta para mi cumple?”? El día se acerca, se imagina cómo va a ser, qué regalos recibirá, cuántas felicitaciones, cuántos tirones de orejas…...La preparación de la fiesta... ¿a quién invitar? ¿cómo decorar? ¿qué merendar? ¿tarta de chocolate o de nata? ¿qué juegos preparar? ¿con qué música bailar?.

Todos y cada uno de estos momentos tienen una canción en este disco. "“Hoy es mi cumple"” es la banda sonora de un día perfecto, el hilo conductor de una fiesta inolvidable. Son 17 canciones para niños que se hacen mayores, pero aún no lo son...… Ritmos bailables (desde rock’n’roll hasta rap pasando por rumba, salsa, disco o tecno), efectos divertidos, voces cómplices, sonidos claros, letras fáciles de seguir y de recordar, divertidas onomatopeyas y juegos de palabras.

“"¡Hoy es mi cumple!" puede ser un estupendo regalo y un elemento indispensable para que las fiestas de cumpleaños sean un éxito.

¡ FELIZ FIESTA DE CUMPLEAÑOS!


visita la web de Agmusica kids , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony