Alter - Nativa la otra tienda del bebé

Alter-Nativa es la otra tienda del bebé.

Diseño y ecología se unen en nuestra tienda para ofrecerte una amplia gama de productos.

 

¡QUÉ HACEMOS?

En Alter- Nativa trabajamos para fomentar la crianza natural, el conocimiento  y uso de productos naturales, innovadores y sobre todo funcionales.

 

ALTERNATIVAS

Desde La otra tienda del bebé queremos ofrecer productos con valores importantes para nosotros:

La ecología, el comercio justo, la innovación y el diseño, la seguridad y sobre todo la funcionalidad.

Sellos como spiel gut, GOTS (Global Organic Textil Standar), SKAL, TÜV, y normativas Europeas avalan  nuestros productos.

En Portabebés, encontrarás varias formas de llevar a tu bebé contigo de una forma práctica, segura y posible en su uso diario.

En Alter- Nativa somos Instructores para el uso correcto de fulares y portabebés (Escuela Llévame Cerca), por eso te ofrecemos un asesoramiento gratuito y eficaz a la de realizar una elección y cómo no a lo largo de su uso.

En Pañales ofrecemos la alternativa al consumo de los pañales desechables convencionales realizados con plásticos y difícilmente degradables. Aquí encontrarás pañales hechos con fibras naturales absorbentes, bien lavables o desechables.

En Zapatos apostamos por la piel tratada de forma ecológica. Suave y transpirable que permita un crecimiento sano de los pies.

La Ropa que encontrarás aquí es confeccionada en algodón orgánico, bambú o lanas ecológicas, y bajo la responsabilidad del comercio justo. Obtienen el certificado GOTS.

Los Juguetes destacan por la materia prima utilizada: cartón, madera, tintes al agua, algodón y lana; por su diseño y funcionalidad. Muchos de ellos galardonados con premios internacionales y sellos como spiel gut.

En Mobiliario encontrarás diferentes soluciones para dormir con tu bebé, incluso algún juguete tan funcional cómo que puede presentarse como una pieza de mobiliario!

Para Mamás te ofrece artículos funcionales  para  el embarazo y la lactancia.

En Higiene está toda la línea de bebé de Weleda.

Eco-casa pretende soluciones eficaces para limpieza y ahorro en las tareas domésticas.

visita la web de Alter - Nativa la otra tienda del bebé , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony