BB the countrybaby

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB the countrybaby   para crear cosas bellas. En BB no creemos en las casualidades, sino en el trabajo serio y la selección de los mejores productos, para ponerlos a tu disposición y ayudarte a crear el espacio de tus hijos. 

Creamos proyectos únicos y personalizados de decoración, adaptados a tus necesidades, incluyendo, obras, muebles, diseños a medida cuando se requieren, papeles, telas, murales, textil, tapicería, canastillas, cestas originales... Todo un mundo de posibilidades donde elegir para acertar.

Para el recién nacido, y también para el prematuro, hemos seleccionado la ropa de Babycottons. Está realizada en el prestigioso algodón pima y cuenta con diseños exclusivos. 

Para momentos especiales también encuentras el regalo adecuado, las pulseras de plata, los juguetes o mochilas con nombre bordado... Detalles escogidos con todo cariño para que aciertes con los que más te importan.

 

Puedes realizar tu compra directamente online http://www.bbthecountrybaby.com  o visitar nuestros puntos de venta de Madrid y Málaga donde te atenderán personalmente

Príncipe de Vergara, 207 28002 Madrid Tel.: 91 411 89 48

Marqués de Larios, 4 29005 Málaga Tel.: 952 21 16 71

visita la web de BB the countrybaby , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony