bugaboo

bugaboo presenta los nuevos colores que brillarán en la temporada de primavera/verano  

Como la esperada primavera, tú también puedes presumir de los colores que más destacarán esta temporada. Con la colección especial de cuatro nuevos colores enérgicos de Bugaboo podrás añadir un extra de carácter a tu cochecito Bugaboo. Mandarina, rosa pastel, verde claro y púrpura oscuro. Cada uno de los nuevos tonos emana sensaciones asociados a la nueva temporada que se aproxima: calidez, alegría… Deja que en ellos se reflejen las sombras de la nueva temporada así como tú estado de ánimo. Una fabulosa colección de cuatro fundas plagadas de estilo y con los colores que marcarán tendencia este 2011.


nueva colección de colores Bugaboo


Esta nueva edición especial de colores es la más reciente incorporación al porfolio de Bugaboo. Apropiados para cualquier circunstancia, no importa el destino que elijas ni los retos que te encuentres. Ya puedes equipar tu Bugaboo Cameleon o Bugaboo Bee con esta nueva colección de fundas adicionales marcada por los colores y añadirle un toque de estilo primaveral. Un toque de distinción que te acompaña en tu día a día.


¡Edición especial disponible desde abril de 2011 y sólo durante un año!


Bugaboo es una empresa holandesa que diseña y produce productos de movilidad y que es particularmente famosa por sus innovadores cochecitos. Desde de su lanzamiento en Amsterdam en 1999, se ha convertido en una empresa mundialmente reconocida. Los productos Bugaboo se pueden adquirir en casi 40 países. Desde el 1 de octubre de 2009, Bugaboo, como socio de (PRODUCT)RED™, contribuye con el 1% del total de sus ingresos al Fondo Mundial para ayudar a alcanzar el objetivo de eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo en 2015.

visita la web de bugaboo , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony