Caligrama, Proyectos Culturales

Caligrama es una entidad privada dedicada a la divulgación de la cultura en toda su extensión. Deseamos hacer accesible a todos los públicos el arte y el patrimonio mediante un acercamiento didáctico, personal, dinámico y divertido. Nos dirigimos a familias, centros educativos, empresas e instituciones culturales.


Para el público familiar ofrecemos los siguientes productos y servicios:

  • Visitas dinamizadas a museos, exposiciones y espacios de interés cultural.
  • Talleres de creación artística para niños: fotografía, pintura, collage, escultura, graffiti, expresión corporal, creación de historias, dibujo…
  • Cumpleaños con mucho arte: una forma diferente de celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa. A través de talleres creativos dinamizaremos la fiesta infantil.
  • Programas de actividades extraescolares para centros educativos y APAS o AMPAS: ludotecas artísticas, animación a la lectura.
  • Escuelas de verano en museos u otras instituciones.

 

Nuestras actividades pretenden incentivar la imaginación y la creatividad de todos los participantes, a través del juego y la experimentación. Utilizando los lenguajes artísticos, intentaremos promover el acercamiento intergeneracional, favoreciendo experiencias positivas, divertidas y significativas.

Toda la programación de Caligrama aquí.

 

Contacto

 

Móvil: 661 54 53 32 -  639 23 61 34

Email: info@caligramaproyectosculturales.com

Enlace web: www.caligramaproyectosculturales.com o https://www.facebook.com/pages/Caligrama-Proyectos-Culturales/133921446671652

 


visita la web de Caligrama, Proyectos Culturales , Madrid
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony