Ciudad Miniatura taller artesanal

Ciudad Miniatura es un pequeño taller artesanal que diseña y elabora complementos y ropa para bebés y niños. Nuestros diseños buscan ser originales y frescos y, sobre todo, divertidos. Queremos diferenciarnos de lo tradicional, del rosa y el celeste, de los encajes y las puntillas. Nos encanta que los peques disfruten de nuestras creaciones y que formen parte de su mundo de fantasía.

 

Nuestros productos estrella son:

* Sacos de dormir. Un producto muy práctico para los papás y mamás, ya que se aseguran que el bebé duerma calentito toda la noche sin destaparse. Los elaboramos en dos tallas 0-6m y 6-12m, y en dos versiones: de invierno con forro polar, y de primavera/otoño con algodón 100%.

Para su fabricación bordamos nuestros personajes en la parte delantera y posteriormente cosemos las tres capas que forman cada parte entre ellas, sin utilizar ningún tipo de pegamento.

* Sacos de capazo. Muy útiles para los primeros meses de vida. Se puede usar mientras el bebé va en el capazo y cuando se le coge en brazos. Lleva unos botones que permite hacer una capuchita en la parte de arriba para protegerles del frío y el viento.  Estos sacos van forrados de algodón 100%.

* Sacos de sillita. Con los mismos personajes y diseños que en los casos anteriores, también disponemos de sacos para la sillita de paseo. En este caso con forro polar para que vayan bien abrigaditos en sus salidas a la calle en invierno.  

* Fundas nórdicas. Tenemos el tamaño para cuna (110x125cm) y para cama (150x200cm). La idea de hacer fundas es para que cada cuál elija el tipo de relleno que quiere utilizar en función de la temperatura de cada momento y así poderlas utilizar durante todo el año.

Están elaboradas siguiendo la técnica del patchwork. En el centro llevan uno de nuestros personajes bordado y alrededor distintos cuadros en una gama de colores que combinan a la perfección con el diseño central.

También hacemos las colchas, rellenando las fundas con guata, en caso de que el cliente así lo prefiera, y en otras medidas por encargo.

* Cojines y muñecos. Elementos accesorios con los mismos diseños que los artículos anteriores, de tal forma que puedan completar la decoración de la habitación de los niños.

* Vestidos. Son vestidos sin mangas, ideales para la primavera, pero que también se pueden utilizar en invierno con una camiseta de manga larga y leotardos debajo. Las niñas están guapísimas con ellos y se sienten muy especiales cada vez que se ponen uno de ellos.

 

En definitiva, un mundo en miniatura lleno de alegría e ilusión, pero dónde prima, por encima de todo, la calidad de los materiales y la comodidad y el confort de los más pequeños de la casa.

visita la web de Ciudad Miniatura taller artesanal , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony