cocomosi

Cocomosi, la mejor opción para quienes buscan sorprender de forma especial con un regalo original.


¿Qué necesitan los nuevos papás? A no ser que puedas regalar horas de sueño, la respuesta es PAÑALES. En Cocomosi encontrarás el regalo ideal para esta ocasión tan especial.

Nuestras tartas de pañales son una alternativa original y práctica al envío de flores, bombones o a las típicas y conocidas canastillas.  Nacimientos, bautizos, babyshower,   primer cumpleaños, siempre hay una ocasión especial para sorprender con Cocomosi.

Las tartas de pañales no se marchitan, están permitidas en las habitaciones del hospital, son bonitas y 100% utilizables para el bebé.

¿Qué es una tarta de pañales?
Es un regalo práctico, bonito y original formado por ingredientes 100%  útiles para el bebé. Los pañales están cuidadosamente colocados creando el aspecto de una verdadera tarta decorada con bonitas cintas y detalles para el bebé. Todos los ingredientes utilizados para nuestras tartas son de primeras marcas, al igual que los nuevos papás queremos lo mejor para el bebé.

En Cocomosi también podéis encontrar un Chupete especial para papás y mamás.   Un tierno, práctico, único y original chupete USB de 4 GB que recordara a esos papás ese momento tan especial.

 

¡ Atrévete a sorprender con Cocomosi! Visita nuestra tienda online para encontrar ese regalo tan especial, tartas de pañales y  mucho más en Cocomosi encontrarás.

visita la web de cocomosi , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony