Chupicanela tienda online

CHUPICANELA es una tienda on-line donde encontraras camisetas y complementos  infantiles  hechos a mano; buscamos telas especiales de primera calidad   y las combinamos para plasmar una idea y resaltar los detalles. De ahí surgen una  gran variedad de prendas y complementos tan dulces que gustan tanto a peques como a mamás.

En nuestra colección tenemos desde bodys de bebé (de 0 a 24 meses), camisetas, sudaderas, pasando por los complementos como coleteros o ranitas , cuellitos para el invierno,  baberos y toallitas para babys con su bolsita para la merienda , sacos para la ropita sucia de los niños y, para el verano, toallas de la playa además de los “lavanditos” típicos de nuestra tienda.

Recientemente hemos incorporado una sección de saquitos terapéuticos de semillas muy prácticos y ecológicos en diferentes medidas y otra sección de cuadros para la decoración de los cuartos infantiles.

Si quieres un producto personalizado no dudes en consultarnos ya que adaptamos nuestros diseños a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Para ponerte en contacto con nosotros: chupicanela@gmail.com

Visítanos en  nuestra tienda online  www.chupicanela.es  o en nuestro blog www.chupicanela.com


visita la web de Chupicanela tienda online , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony