la galleta prometida

La Galleta Prometida es la aventura en repostería, de la tercera generación de una familia de artesanos pasteleros, que llevan endulzando la vida de sus clientes desde hace más de treinta años.

En nuestra web podréis encontrar dos ramas muy diferentes de productos:

- Por un lado nuestras Galletas Decoradas con las que intentamos unir una imagen y diseño original y la calidad de nuestros dulces de siempre.

- Y por el otro nuestros Cursos para Adultos y Talleres para Niños y Familias de Repostería Creativa.

Comenzamos a impartir Cursos dando respuesta a las peticiones de muchos de nuestros clientes, deseosos de disfrutar en la cocina y en la mesa de unos dulces especiales hechos en casa con la ayuda de toda la familia. Ahora es toda una pasión poder transmitir nuestros conocimientos a pequeños y mayores en un ambiente distendido y divertido. Y es que aprenderéis mucho, pero sobre todo lo pasaremos genial!.

La idea de incluir Talleres Infantiles y Talleres en Familia fue clara, al ver cómo, eran sobre todo los más pequeños, los que al final disfrutaban más de este tipo de actividad.

Así que tanto si quieres que tu hij@ pase un buen rato, divirtiéndose, aprendiendo algo nuevo y acercándose al mundo de la cocina, como si lo que buscas es disfrutar de una manera diferente con tu hij@, éste es sin duda tu lugar.

Podéis consultar todos los Cursos y talleres en nuestra web www.lagalletaprometida.com. Os esperamos!

visita la web de la galleta prometida , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony