la loca ochoa

 

En la Loca Ochoa encontrarás un montón de regalos originales para los "Reyes de la Casa". Marcas como Maileg, Bakker made with love, Spiegelburg, Djeco, Vilac, Dikokids, Mudpuppy, CocoBooks, Chispum, Fashion angels, Seedling, Lalé, Souza, Deglingos, Playmais, Calafant, Sigikid, Coq en pâte, Roommate, Kidsonroof, Rice, Meri Meri, Paper Skimo, Macarena Kindelan, Esperanza Vallino...... llenan nuestras estanterías. 

Regalos y detalles para todas las ocasiones: cumpleaños, Navidad, comuniones, bautizos, etc, haciendo muchísimo hincapié en la importancia del juguete educativo y las manualidades, así como en el descubrimiento de nuevas y originales marcas. Navegamos sin parar para encontrar nuevos talentos y poder ofrecer a nuestros clientes siempre un regalo especial. 

A nuestras colección permanente sumamos una pequeña colección de textil. En Invierno chubasqueros de Batela y botas de agua de Aigle. En verano, trajes de baño de la mano de Mariona Barnils y todo el año una encantadora ropa de punto para bebés de la marca Chilicu.

Además, tenemos el lineal más divertido de chuches, para hacer todo tipo de composiciones para tus fiestas y celebraciones: Candy bar, ramos de chuches, brochetas, centros, bolsitas, cucuruchus, tuppers...etc. También chuches para llevar al cole el día de tu cumple. 

Nos encanta lo que hacemos y se nota.

Estamos en Aravaca, en la Avda. de Valdemarín, 167. Si te gustan nuestras cosas y vives lejos de nuestra tienda, llámanos y te lo mandamos a casa.             
 teléf. 91 357 54 12      

Todas las novedades en     lalocaochoa.blogspot.com
visita la web de la loca ochoa , Madrid
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony