La teta y más

La Teta y Más ofrece  todo tipo de productos para que la experiencia de la lactancia materna y la crianza con apego sea más fácil y agradable.

Para tu bebé, la teta significa muchas cosas: es alimento, es abrigo y protección, es el vínculo íntimo con su mamá y lo que le conforta en su proceso de descubrir el mundo.  La teta es cálida,  alimenticia, amorosa y cercana.

Nosotros queremos ser un apoyo para todos los padres que quieren sentir muy de cerca la crianza de su bebé. 

Por eso, ponemos a disposición de mamás y papas un amplio catálogo de portabebés ergonómicos aptos para todas las etapas de desarrollo del bebé;  para que desde sus primeros días de vida pueda sentirse muy cerca de sus padres. Todos ellos diseñados para respetar la fisiología tanto del niño como de quien lo lleve en brazos: fulares de diversas longitudes, diseños, materiales y marcas,  mei-tais de fabricación artesanal, mochilas ergonómicas, bandoleras, etc. Además ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento como monitoras de porteo para sacar todo el partido a tu portabebés.

Tenemos también una amplia gama de productos de apoyo a la lactancia materna, sacaleches mecánicos y eléctricos, discos y pezoneras, recipientes para la conservación de la leche, productos de cosmética y cuidado de los senos, etc.

Y como damos a los bebes tanta importancia como a sus mamás, os ofrecemos pañales ecológicos desechables, pañales de tela de todos los tipos, productos para el cuidado de la piel, juguetes ecológicos y una colección de ropita primeras marcas francesas para su primer año de vida.

Para ti y para tu bebe, acércate a La Teta y Más;  te ayudamos a llevarle cerca de tus besos.

visita la web de La teta y más , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony