literatura vertical

A. Literatura Vertical es literatura ilustrada en vinilo: letras y dibujos que cobran vida


Embellece tus paredes y enriquece el alma con un nuevo concepto educativo que utiliza arte y literatura en formato vinilo, difundiendo así unos valores y una ayuda para formar a nuestras pequeñas personitas. Creamos productos genuinos, a medida y con personalidad propia.

¡Bienvenidos a una nueva manera de entender cultura!


¿Qué nos hace auténticos? Los 4 fantásticos
Literatura Vertical es sinónimo de calidad, creatividad, autoría reconocida y responsabilidad ética y educativa.

Calidad
En la producción de los vinilos: materiales plásticos y adherentes e impresos en tinta UVI con garantía de durabilidad. La vida útil es de tres a cinco años. Con la opción de adquirirlos en formato reposicionable, que permite pegarlo y despegarlo sin dañarse gracias a su adherencia por microventosas.
En el proceso de selección y trabajo de los autores: escritores e ilustradores. Se busca material inédito para publicar que se adecue a los estándares de Literatura Vertical. Para producir los vinilos, cada uno tiene un seguimiento y una elaboración única y diferenciada.

Creatividad e innovación
Son productos genuinos y únicos. Con nombre propio.

Autoría reconocida
Trabajan profesionales reconocidos con diseños, ilustraciones y textos creados expresamente para Literatura Vertical.

Vocación ética y educativa
Son productos constructivos y pedagógicos. Más allá de la estética y la decoración, Literatura Vertical pretende establecer una interacción entre los vinilos y las personas. Crea productos para hacer pensar, para compartir y para educar. Ayudar en la formación de nuestros peques, ésta es nuestra razón de ser.


B. Toc, toc... es Kid me!, una puerta de entrada a la literatura y a la diversión

Son poemas ilustrados para niños y niñas en soporte vinilo. Es una fusión armónica de los textos inéditos de 'Luna de Caramelo' de Maite Mateo y las ilustraciones de nuestros diseñadores y autores reconocidos.

Kid me! es el hermano mayor de la familia: composiciones en vinilo de gran tamaño (1x1m) que puede ensancharse en altura o anchura gracias a sus dibujos accesorios. Ideal para paredes, plafones o aulas.

Little Kid me! es el pequeñito y más juguetón: composiciones en vinilo de 60x60cm aprox., también ampliables gracias a sus dibujos accesorios. Especialmente pensados para espacios reducidos o como alternativa de aplicación a la pared: muebles, literas, vidrios, puertas, porticones...

Con estas dos versiones de una misma colección proponemos dos alternativas para qué Kid me! y Little Kid me! se conviertan en el apoyo ideal para introducir a los niños a la lectura de manera divertida y amena.

Gracias a los vinilos y a la tarea de padres y educadores, los niños y niñas escuchan por primera vez la poesía, identifican los sonidos, practican la lectura y aprenden a interpretar el texto con la ayuda de las ilustraciones que aparecen, integradas por los protagonistas de los escritos.

¡Con Kid me! y Little Kid me! no hay espacio por el aburrimiento! Los niños desarrollan la imaginación y, poco a poco, el interés para entender la literatura y descifrar los valores positivos que hay detrás de cada vinilo como por ejemplo el amor, la solidaridad o la igualdad, entre otros.


C. Muñecos con alma propia, hechos a mano y con material 100% sostenible
Dolly me! nace con la intención de hacer compañía a los niños. Contamos con dos colecciones: los muñecos inspirados en las ilustraciones de Kid me!, que protagonizan sus historias y las hacen realidad para estimular la imaginación y complementar el aprendizaje educativo de la literatura en vinilo. O las marioneta de mano Fauna, para que inventen historias y sus simpáticos animales cobren vida y voz.

Dolly me! fomenta los valores del reciclaje y la sostenibilidad. Son muñecos artesanales, confeccionados a mano, con material reciclado y a partir de diseños originales. Su autora, Meritxell Selma, los produce de forma exclusiva.

visita la web de literatura vertical , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony