Lloc de Jocs Juegos

Lloc de Jocs es una tienda de juegos, situada en Paterna  (VCIA), 6  años de experiencia y centenares de jugadores avalan los productos de Lloc de Jocs.

Diversos, centros educativos de la Comunidad Valenciana, centros de educación, especial, enfermos mentales, acuden a Lloc de Jocs para adquirir productos para introducirlos dentro de su enseñanza, para momentos de esparcimiento y ocio incluso como recomendación para las vacaciones.

Dichos centros, acuden también a Lloc de Jocs, para realizar talleres de juegos gigantes, dentro de sus horas lectivas. Juegos habituales de Lloc de Jocs, de gran tamaño donde los jugadores son los propios peones, juegos psicomotrices, juegos de madera….

En Lloc de Jocs, disponemos de juegos de diferentes tipos y para todos los gustos,  todos ellos divertidos y además que fomenta la memoria fotográfica, el razonamiento espacial, las matemáticas, la deducción lógica, la habilidad manual, agilidad visual, inmediatez, concentración, la atención, estrategia, habilidad especial, los movimientos secuenciales, la psicomotricidad, equilibrio,….

Juegos para 1 jugador, juegos de cooperación, juegos de madera, juegos divertidos, juegos de intercambio de roles, juegos de coordinación ojo-mano,….

Lloc de Jocs, realiza un programa semanal en la radio local “Les Aules Parlen”106.1FM.  Los alumnos de diferentes centros escolares, acuden a Lloc de Jocs, donde juegan y prueban los productos.

En el programa, en directo, realizamos tertulia con los escolares, hablando de los juegos que han probado, informamos de los beneficios que aporta el jugar y les explicamos dependiendo de los juegos que les ha fomentado.

Como novedad en las navidades de 2010 – 2011, hemos introducido en Lloc de Jocs, taller de manualidades con Playmais.

Lloc de Jocs, no es un comercio más. Lloc de Jocs, en una tienda de juegos especializada, donde antes de comercializar el producto o ponerlo a disposición de los jugadores, probamos los juegos y los analizamos. Los juegos de Lloc de Jocs, están pensados para jugadores de 4 a 99 años.

En Lloc de Jocs tenemos cerca de 72 jugadores a diario, donde les enseñamos a jugar y les fomentamos aspectos de la mente y al mismo tiempo les enseñamos a respetar las normas, a ser permisivos con sus compañeros, ayuda a relacionarse con otros niños….

Por eso cuando jugamos en Lloc de Jocs…. JUGAMOS

Podéis encontrar videos explicativos de los diferentes tipos de juegos, fotografías, fotografías de diferentes eventos y animaciones.

Además  se encuentran fichas de juegos, con la edad mínima recomendada de juego, que nos fomenta cada juego, la duración del juego ,….

Todo esto podéis encontrarlo en Facebook, Lloc de Jocs Tienda de Juegos.

 

LLOC DE JOCS
C/ AUSIAS MARCH-8
46980 PATERNA VALENCIA
961373265-697750049
HORARIO- LUNES A SABADO 11,30 A 14 Y 17 A 21.
LLOCDEJOCSPATERNA@HOTMAIL.COM

visita la web de Lloc de Jocs Juegos , Valencia
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony