lo mas lindo

Desde lomaslindo.es te propongo una sesión de fotos diferente, fuera del estudio, sin fondos de nubes y sin sonrisas forzadas, imágenes sin aditivos artificiales para niños que están para comérselos. Nuestros peques aparecen de repente, y sin que nos demos cuenta, invaden nuestra existencia... Y llegan para quedarse, para hacernos reír, llorar, disfrutar, sufrir, sentir... Pero cuidado, ¡¡que estos mocosos crecen!! Sin pedir permiso se hacen mayores y qué mejor manera de conservarlos que en fotos, ¿no crees?

Cualquier excusa es buena, un cumpleaños, la caída del primer diente, con los abuelos, la hora del baño, aprendiendo a montar en bici... Momentos únicos que podemos conservar para siempre, como si no pasara el tiempo.

lomaslindo.es no solo es para los peques de la casa, sino también para las mamás embarazadas, para la familia al completo, para cuando cumplas 15 o 18 o 47 años, para el cumpleaños del abuelo en el campo, para tener un recuerdo de los compañeros del instituto antes de ir a la universidad y para cualquier momento especial que quieras enmarcar.

Vivo y trabajo en Sevilla, pero hago sesiones regularmente en Barcelona, y me puedo desplazar a toda España.

lomaslindo en Facebook
eres@lomaslindo.es
954 341893
686 334433

visita la web de lo mas lindo , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony