lodisoft internacional

El perfil de Lodisoft Internacional es el de una sociedad constituida en 1995, creada como proyecto de distribución comercial de software para el mercado de consumo. A lo largo de su trayectoria, se ha consolidado como una de las empresas de referencia en la especialidad de software educativo en castellano.

Los productos de Lodisoft facilitan el aprendizaje de un modo lúdico e interactivo, tratando de responder a las nuevas exigencias de sus usuarios finales. En dichos productos, prima por igual la calidad de los contenidos y la aplicación de tecnologías innovadoras.

Dentro de la rama del software educativo, destaca la Colección PIPO, cuyo público objetivo es el infantil de 2 a 12 años. PIPO es una de las series de títulos educativos de mayor éxito en España desde hace años. Lodisoft lo comercializa desde marzo de 2009.

Dicha colección en CD-ROM, capta rápidamente el interés del niño debido a su presentación y a su creatividad en el tratamiento de los contenidos.

En la rama de software de idiomas, podremos encontrar el método de aprendizaje de inglés Tell me More Kids, colección dirigida a niños de  4 a 12 años y basada en  la  tecnología de reconocimiento de voz.

No son las únicas marcas representadas, ya que también trabajan con varias compañías líderes en sus respectivas líneas de producto. El catálogo de Lodisoft se comercializa en todo el territorio español, con presencia fija en los comercios habituales donde se venden productos multimedia, como librerías, grandes superficies o cadenas especializadas en informática o electrónica.

Su especialización en el mercado de las aplicaciones educativas y de idiomas es muy alta, como lo demuestra la descripción del resto de su oferta:

Cursos de idiomas Tell me More, Talk to Me e Introducción al…

Diccionario Collins Pro  Multilingüe, Traductores Reverso Translator, Cursos y Libros de Ofimática 2007, productos de la línea Vida Práctica como Tu Entrenador Personal y Bricolaje a Golpe de Ratón y Cursos de mecanografía  Accu Type y Flying Fingers.

 

Contacto: C/ Orense 8, 5-A, 28020 Madrid - Tlf 902 190 729- Mail Info@lodisoft.com

visita la web de lodisoft internacional , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony