mamidecora

Mamidecora.com nace en 2009, de la ilusión de una madre, por crear un lugar donde encontrar cosas especiales e ideas originales para los más pequeños de la casa.

Mamidecora.com, pretende "decorar el día a día" de nuestros hijos ofreciendo multitud de posibilidades para que los niños disfruten de un entorno agradable, divertido, mágico, familiar y los padres vuelvan a soñar de nuevo con su infancia.

Gracias a todos los profesionales, que presentes a través de sus creaciones, en este "pequeño mundo de ilusión y fantasía", han hecho posible que este lugar, que quisiera compartir con todos vosotros, se hiciera realidad y que día a dia trabajan para que nuestros hijos se rodeen de cosas bonitas y gratificantes, sonrían y sueñen.

Gracias también a mi gran amiga Cristina, artífice del nombre de esta página, a mi familia y más concretamente a mi hermano que fue el primero en animarme a inicar este proyecto y a mis "pequeños tesoros" Martín y Pablo que llenan de felicidad cada instante de mi vida.

Sólo me queda decir que esta aventura que comienza, con muchas ganas e ilusión, sea del agrado de todos y que con vuestros comentarios y sugerencias, sigamos día a día mejorando y compartiendo nuevas ideas que hagan que nuestros "reyes de la casa" vivan felices.

Gracias a todos.

Raquel Rodríguez Lorenzo

visita la web de mamidecora , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony