Melocotton

MELOCOTTON es una marca que irradia confianza en sí misma: hace referencia a la piel aterciopelada de la fruta: el melocotón, para simbolizar la suavidad de sus productos.

¡La textura contribuye a la emoción de MELOCOTTON!

Esa emoción y confianza surgen del diseño de sus prendas, con colores tiernos, pero más aún de la excepcional calidad de su materia prima: el algodón PIMA. Cosechado al norte del Perú, es la fibra milenaria de extraordinarias características: finura, mucho más suave que el algodón común por ser de fibra larga, haciéndolo más durable y resistente, con brillo natural, transpirable para la piel y destinado al uso de las prendas más finas y exigentes del mundo.

MELOCOTTON nace con una tienda en el céntrico barrio de Salamanca, en 2009 cuando su creadora decide transmitir que lo más importante son las primeras emociones que la mamá vive con su bebé. Para eso emprende el diseño de una línea de prendas cómodas, clásicas y a la vez sencillas, de colores suaves y de materia prima finísima.   Una línea completa para vestir a bebés de 0 a 24 meses con un excelente ratio calidad/precio: bodys, pijamas, camisetas, baberos, vestidos, complementos y conjuntos. Presenta dos colecciones al año: invierno y verano, además de tener alternativas para media estación.

¡Si busca algo diferente y creativo (SUAVE, TIERNO, DULCE, FINO) que además sea de la mejor calidad, venga a MELOCOTTON!

Somos creadores y productores de nuestras prendas y queremos distribuir nuestros productos en toda España. Si tienes una tienda de ropa para bebes o si estas interesado en otras formas de distribución contacta con nosotros en info@melocotton.eu

Visítanos en  www.melocotton.eu o en nuestro blog   http://blogmelocotton.blogspot.com/


Júntate a nuestros amigos en Facebook   http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Melocotton/111718508864127

visita la web de Melocotton , Madrid
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony