Mundo Tueris librería online

Ante todo somos padres de nuestro primer hijo, nuestro gran tesoro, nacido en un parto natural en el agua.

En el mismo momento que decidimos concebir una nueva vida para formar una familia tuvimos grandes inquietudes y curiosidades por saber, por tener información acerca de la nueva etapa que íbamos a recorrer juntos. Empezamos a querer saber cada vez más sobre todo lo relativo al embarazo, el parto, la paternidad, la lactancia, la crianza, el sueño infantil, educación… y desde entonces fuimos asistiendo a charlas, conferencias,… poco a poco también íbamos ampliando nuestra pequeña biblioteca de la vida, esos libros que te gusta conservar porqué son especiales y significan mucho para ti.

Cómo padres queremos seguir aprendiendo, asistiendo a cursos de formación, creciendo con nuestro hijo, implicándonos en el proceso de cambio que se está gestando en nuestra sociedad. Cada vez somos más los padres que miramos hacia el futuro con otra mirada, más consciente, más instintiva, más natural y acorde con los valores y principios de la vida, de los derechos de los niños, respetando su ritmo, su evolución,  tanto como los procesos que conlleva, es decir, el embarazo, el parto, la alimentación, el sueño,…

Mundo Tueris nació con el objetivo de dar a conocer y brindar la posibilidad a otras familias de conocer bibliografía sobre la maravillosa experiencia de ser padres y lo que esto implica. Nos gustaría compartir lo que para nosotros fue conocer este mundo, y ayudar a difundir información acerca de la lactancia materna, el porteo, la crianza con apego, los vínculos que se crean entre los padres y los hijos.  Para nosotros es una manera de poner nuestro granito de arena para fomentar toda esta filosofía que muchos padres llevamos a cabo en nuestro día a día.

Queremos ser una referencia en libros especializados en toda esta temática, fomentando también la cultura, la lectura, y colaborando a qué las personas aprendamos de los conocimientos que nos pueden aportar grandes profesionales.

Por todo ello, nos decidimos a llevar a cabo este proyecto que tanto nos ilusiona, y poco a poco fue naciendo Mundo Tueris.

El tener un hijo nos ha transformado a nivel personal, nos ha enriquecido, nos ha unido más y a multiplicado nuestro amor. Estamos orgullosos de tener una gran familia. Nos encantaría transmitir toda esta felicidad a través de nuestra empresa.


visita la web de Mundo Tueris librería online , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony