My Gym Pozuelo

Cada vez más padres están descubriendo la importancia que tiene el aprendizaje, desarrollo y mejora de las habilidades motrices de sus hijos, que no sólo ayudarán a que nuestros hijos tengan mayor facilidad para aprender su deporte favorito en el futuro, sino que tienen una incidencia directa en su desarrollo intelectual, en la mejora de su autoestima y confianza en sí mismos, y en la adquisición de hábitos saludables que ayudarán a evitar diversas enfermedades, como la diabetes o la obesidad, en su etapa adulta.

My Gym es un divertido centro dedicado a que niños y bebés desarrollen y mejoren, desde muy pequeños, todas estas habilidades. Lo hacemos a través de unas divertidas clases basadas en un innovador método desarrollado por expertos en EE.UU. y al que hemos ido incorporando los últimos avances a lo largo de nuestros 27 años de experiencia


En nuestras clases combinamos música, bailes y marionetas con juegos y ejercicios destinados a que los niños mejoren su equilibrio, su agilidad, su coordinación y su fortaleza, incidiendo tanto en habilidades motrices finas como gruesas. Siempre tenemos a 2 profesores en cada clase, lo que nos permite trabajar con cada niño de manera individualizada y centrarnos en aquellos aspectos en los que cada niño requiere un poco de ayuda. Pero lo mejor es que nuestras clases son tan divertidas que serán vuestros hijos los que os pedirán que los traigais cada semana. Y todos sabéis lo difícil que resulta que los niños hagan aquello que precisamente es bueno para ellos.

Además de nuestras famosas clases de gimnasia, My Gym es muy conocido por nuestras divertidísimas fiestas de cumpleaños y también ofrecemos grupos de juego para niños menores de 3 años que no van a guardería, terapia especializada, masaje para bebés, primeros auxilios para padres y campamentos de mañana en periodo vacacional.

 

Y lo que es mejor aún: te invitamos a probar tu primera clase GRATIS.

 

My Gym Pozuelo:    c/ Francia, 2   Pozuelo de Alarcón Madrid

Teléfono: 91 357 62 17
Fax: 91 357 62 18
Email: pozuelo@my-gym.es

visita la web de My Gym Pozuelo , Madrid
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony