paperarts - juguetes guay

Nuestros productos son juegos y juguetes fabricados con recortes de cartón plastificado resistentes a los golpes y a la humedad para que los niños disfruten, aprendan y entren en contacto ya desde pequeños con un consumo más responsable y ecológico. Aprovechamos los recortes de cartón de otras producciones para dar una segunda vida al material.

Los productos GUAY (que es como se llama la línea) son fruto de la colaboración entre dos empresas catalanas (Mainsa Punto Directo y Babel Fusion Art & Design) en un momento de crisis como el actual. La casa grande o la casa pequeña mega GUAY, la locomotora mega GUAY, el camión mega GUAY, y las mesas y taburetes de la línea, etc son un ejemplo. Además también pretenden potenciar la comunicación entre padres e hijos.

Uno de los atractivos de la línea está en el diseño. Como ya hemos mencionado, son fabricados con piezas de cartón que no se utilizan en los procesos primarios de producción. El material que recubre todos nuestros juegos es inocuo e inofensivo, apto además para envasados del sector de la alimentación. De aquí el resultado: un producto resistente, reciclable y muy atractivo para los más pequeños. La visualidad de los juegos permite crear ilusión a los niños al mismo tiempo que estimula su aprendizaje.

¿Cómo estimular el aprendizaje y la educación de los niños hacia un consumo más responsable y ecológico? Pues a través de lo que más les gusta: los juegos y juguetes. La resistencia es otro de los factores del producto a tener en cuenta.

Los juegos son económicos. Por ejemplo, la casa pequeña mega GUAY tiene un precio público que ronda los 48 euros, y la mesa y los taburetes mega GUAY, los 35 euros. Unos precios económicos si tenemos en cuenta, por ejemplo, las medidas de la mesa (68x100x46 cm), el peso que soportan los taburetes, que es de 50kg, y el objetivo que es que el niño haga los primeros deberes. Para que los clientes se ahorren los gastos, no tenemos distribuidores.

También debe tenerse en cuenta que los juegos no están hechos para que duren siempre. Los niños se cansan de sus juguetes después de un tiempo de jugar con ellos. Así que, ¿por qué comprar una casa de plástico que cuesta 4 veces más si nuestra casa ecológica además se puede guardar cómodamente debajo la cama?

En resumen, el objetivo principal de esta línea creativa es que los niños aprendan y se eduquen en la cultura del reciclaje, del consumo ecológico y responsable. Y que mejor manera de hacerlo que aprendiendo jugando. La variedad de colores, la visualidad de los juegos es un gran atractivo para unos pequeños que empiezan a aprender.

 

También podéis ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=rU5GUb36jLQ

visita la web de paperarts - juguetes guay , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony