pequepies

Pequepiés  te  ofrece  sus  mejores y más  divertidos  modelos de Zapatitos, Sandalias y Botas de suela blanda para bebé y niñ@, desde 0 meses hasta 6 años.

Artesanía y diseños originales para los pies de los más pequeños

Elaborados cuidadosamente a mano, con acabados impecables y en la piel más suave, los divertidos y exclusivos diseños de Pequepiés serán los favoritos de tu bebé.

Son zapatos hechos de piel (eco), transpirables, y de suela blanda antideslizante. Flexibles, blanditos y cómodos, se adaptan a los movimientos de sus delicados pies, y tan suaves y ligeros que permiten que los músculos del pié de tu bebé se desarrollen correctamente cuando empiece a gatear y caminar y en su posterior desarrollo con el crecimiento.

Perfectos como zapatos y patucos para el bebé que no anda, e ideales como zapatos o pantuflas para estar por casa para los bebés que empiezan a gatear o caminar y para los más mayorcitos que ya andan. Protección sin restricción: están diseñados para uso interior y para uso exterior ligero (entornos controlados: guardería, parque, etc.).

Han sido creados por mamás para que los piececitos anden muy cómodos y se desarrollen naturalmente: "igual que descalzos", como recomiendan los pediatras y fisioterapeutas. Son muy fáciles de poner,  y se ajustan perfectamente al tobillo gracias a su sistema elástico, por lo que es muy difícil que se les caigan o se los quiten.

 

Son, además, un original y práctico regalo con el que seguro sorprenderás.

¡Simplemente lo mejor para los pequeños pies en crecimiento!


www.pequepies.es

visita la web de pequepies , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony