La Pintorería

En la pintorería creamos espacios exclusivos y personalizados para cada niño, para ello contamos con primeras marcas de mobiliario tanto infantil como juvenil, y por supuesto nuestros murales, cuadros, siluetas y demás complementos diseñados por nosotros para ti.  Estamos en  Zaragoza,  en la calle  Nicolas guillen 2, (esq. con Maria Zambrano)  Barrio del Actur.  Teléfono 976 08 89 18.


Nuestros cuadros, siluetas y complementos, también los puedes encontrar en las tiendas de decoración que están detalladas a la derecha en la web, y sino tienes una cerca, entra en nuestra tienda online  y nosotros te lo haremos llegar. Hacemos envíos a toda España.

 

Decoramos la habitación del bebe de forma personalizada, mediante murales adaptados a las medidas, temática y colores elegidos por el cliente. Mobiliario decorado a mano, y primeras marcas del mercado, como Arcom, takata. Textil diseñado en nuestro estudio, y hecho especialmente para cada cliente, coordinado con los murales. Toda clase de accesorios, marcos para fotos, lámparas, cuadros, juguetes artesanales, baules, cajas de decoración…, todo ello hecho de forma artesanal, y cuidando cada detalle. Juntos crearemos un espacio lleno de luz, alegria y sueños para tu bebe.


“Juntos crearemos un espacio lleno de luz, alegría y sueños”

visita la web de La Pintorería , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony