puzzle viajes

Tras veinticinco años de experiencia profesional como agencia de viajes y adaptándonos a los nuevos tiempos Viajes Alventus ha creado una nueva marca dentro de su particular programación: PUZZLE VIAJES.

PUZZLE VIAJES es un proyecto que surge ante la necesidad de un sector de población cada vez más extenso en nuestra sociedad: Las familias monoparentales con niños.  Estamos especializados en este colectivo.

Dos son nuestros objetivos: Disfrutar del contacto directo con la naturaleza y potenciar la convivencia de padres e hijos.

En nuestra particular programación de viajes con niños pensamos  tanto en los pequeños como en  sus papás y mamás.

Un grupo de profesionales, con gran experiencia en el sector turístico y muy implicados en este proyecto, trabaja a diario  para que nuestros destinos sean una excelente oportunidad para descansar, divertirse, hacer amigos y compartir experiencias.

Queremos que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y queremos que sus padres se diviertan con ellos, descansen y puedan relacionarse con personas en similares circunstancias.

Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de viajes que os ofrecemos: Entorno, establecimientos, accesos, actividades según edades, comidas, precios…

Todas las piezas deben encajar para que las vacaciones sean eso…un tiempo de ocio, descanso y diversión.

Visita nuestra web.

visita la web de puzzle viajes , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony