sicondius

 

sicondius tu ropa de restreno

Los más pequeños de la casa suelen ser también los más “acaparadores” a la hora de meterse en líos. Su meta es jugar y jugar y en este proceso su ropa sufre continuos roces y desgastes.  Aun así, nos gusta ver a nuestros peques vestidos a la última aunque no siempre sea factible adquirir  todas las prendas que nos gustan.

En Sicondius encontrarás tu aliado con ropa de restreno de las principales marcas a precios muy muy atractivos, con las que podrán seguir disfrutando de libertad para correr y hacer travesuras sin preocuparte del resultado de sus aventuras.

Porque en moda para niños no tienes por qué pagar siempre unos precios desorbitados por la mejor calidad, visítanos y comprobarás que nuestra colección es todo un descubrimiento.

Y con lo que ahorres, invierte en divertidas tardes de cine, excursiones, teatro.. o lo que se te ocurra!..  no crees que es lo Importante?

 www.sicondius.com

Te recordamos que nuestra ropa es de restreno por lo que cada prenda es única y no podemos reponerla, por todo ello, si algún  artículo os gusta realmente os aconsejamos no demorar la compra para no perder la oportunidad de adquirirla.

Para tu tranquilidad, también queremos que sepas que en nuestros procesos de clasificación sometemos todas las prendas a rigurosos controles de calidad, lo que significa que cualquier producto con desperfectos o que se considere demasiado utilizado es desechado automáticamente, posteriormente tras las técnicas de lavado, higienización y planchado, todas las prendas vuelven a pasar por sistemas de control donde se descartan las que se hayan podido escapar en la primera selección.

Todo ello asegura que los artículos recibidos por nuestros clientes cumplen perfectamente con las indicaciones mostradas en las categorías expuestas en nuestra tienda.

visita tambien nuestro blog: http://sicondius.blogspot.com/

o hazte fan en nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/sicondius/217724884923052

visita la web de sicondius , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony