the learning bus

Somos la primera librería inglesa especializada en libro infantil en Valencia.

Nuestro objetivo es promover la lectura y hacer más apetecible el contacto con los libros.

Reunimos todos esos libros imprescindibles para que nuestros hijos e hijas crezcan rodeados de imaginación, tolerancia, respeto, solidaridad... en fin, todos esos valores que pueden hacer que este mundo sea mejor.

Tenemos libros táctiles para bebes, preciosos cuentos ilustrados, audiolibros para diferentes edades, y lo último en ficción para los lectores adultos. También disponemos de libros de apoyo al currículo escolar inglés y español además de otros libros educativos y de referencia. Una selección de DVDs de la programación británica, películas inglesas y cds musicales.

Tómate tu tiempo al elegir o sencillamente echa un vistazo. Nosotros estaremos encantados de ayudaros, recomendaros un libro o asesoraros en cualquier duda que se os presente.

Para complementar nuestra oferta en The Learning Bus hay talleres especiales como por ejemplo los cuentacuentos o “Conoce nuestros autores preferidos”. Consulta nuestro apartado específico en la web donde iremos informando de la programación.

Si el libro que deseas no está en este momento, se lo podemos conseguir, y podemos empaquetar lo que te lleves para regalo. Ofrecemos además vales regalo desde 10 euros.

Además hemos estrenado una nueva sección de libros para profesores de inglés en la tienda. ¿Necesitas libros para amenizar tus clases y enseñar inglés de una forma más divertida? Te informaremos sobre las últimas novedades y os aconsejaremos para que os llevéis justo lo que necesitáis. Regístrate con nosotros en el centro y disfrutareis de un descuento especial.

Conócenos a través de nuestra web y no dejéis de visitarnos.

www.thelearningbus.es

Avda. Baleares Nº 73
Email: info@thelearningbus.es

Teléfono: 96 330 66 74

Horario: 10 a 14h
y de 16.30 a 20.30h

visita la web de the learning bus , Valencia
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony