Vinilet

 

 

Vinilet son ilustraciones que se enganchan a la pared u otros soportes como ventanas, muebles, la bañerita, botellitas, libretas... con las que las estancias y objetos de los niños se llenan de millones de animalitos, nubes, helicópteros, estrellas, flores, elementos imaginarios y todo aquello que a los niños les ayuda a soñar y sentirse felices; con vinilet aprenden a jugar, hacer manualidades y sobre todo les anima a dejar volar su imaginación.

Desde 2006 trabajamos en el ámbito del diseño gráfico y Comunicación Online llevando a cabo proyectos para empresas que a menudo han necesitado la aplicación de Vinilos para la decoración oficinas, estands de ferias o en Merchandising (camisetas, bolsas y otros elementos publicitarios). Pero con este proyecto vamos más allá, con Vinilet nosotros somos los que proponemos. Les ofrecemos a los padres, a los educadores y sobre todo a los niños unos elementos decorativos con los que jugar y llenar sus vidas de energía positiva.

 

Mariona Arteaga

"Vinilet es uno de esos proyectos que como diseñador gráfico hay que hacer en la vida… igual que muchos quieren plantar un árbol o escribir un libro, los diseñadores que admiramos el arte de la ilustración también necesitamos llevar a cabo proyectos internos que nos llenen y emocionen profesionalmente.

La maternidad me ha dado la inspiración para impulsar esta aventura… todo se lo tengo que agradecer a mi enano."

visita la web de Vinilet , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony